jueves, 29 de julio de 2010

Vacaciones y compras de PRE-CUMPLEAÑOS

Hoy oficialmente salí de vacaciones, por 2 días solamente, así que me levanté un poco mas tarde de lo normal... de ahí en fuera pues desayuno en casita, harto abundante, y al rato de compras, el gasto mas necesario en estas épocas de padres "PAÑALES" y es que la verdad aquellos que tienen hijos pequeños no me dejaran mentir, pero ES UNA VERDADERA BARBARIDAD el costo de los pañales!!!! 120PZAS $375!!! y todo para que se vaya "literalmente" A LA MIERDA!!!, pero en fin, con tal de no tener que lavar pañales de tela el sacrificio los vale...

Pues en esta tienda a la que fuimos a comprar los "receptáculos de excremento" (pa´lo que cuestan déjenme llamarlos de manera elegante) es uno de esos almacenes donde venden de todo y a lo bestia, "COSTCO" se llama, y ya había visto yo mi regalo de cumpleaños ahí hace como un mes, dos libros de STEPHEN KING "Duma Key y Blaze" a un excelente precio en tapas duras ($175mx poco menos de 9€), sin embargo ese día que los vi, no traía dinero, así que decidí que serían mi regalo de cumpleaños.

Después de algunas semanas, el lunes fuimos e iba yo decidido a llevarme mi regalo, cuando "OH DECEPCIÓN" ya no estaba ninguno de los dos... encontré "La milla verde" edición completa con la portada de la película, encontré "LAS TIERRAS BALDIAS" y "DESPUÉS DEL ANOCHECER" pero de los otros libros ni sus luces, y ya saben que en esas tiendas no hay quien te ayude... así que todo desilusionado de la vida me fui a mi casa a llorar mi perdida.

Pues como les digo, hoy fuimos de nuevo a la tienda, yo estaba seguro que no los encontraría así que no hice mucho por buscarlos, pero como eran las 2pm y queríamos comer por ahí, les dije que fuéramos a dar una vuelta en la tienda para hacer tiempo y (hacer hambre) así que ya se imaginarán cual fue mi sorpresa al llegar a los libros y ver ahí mis dos tesoros!! CASI LLORO!!! los tomé y no los solté... jajaja Blaze está en perfecto estado, pero Duma Key está un poquitillo maltratado de la portada, sin embargo era el único y no pensaba dejarlo ir... jejeje...


Pues ya están en casa los dos, estoy contento y ya comencé con BLAZE... no se si sea la mejor opción pero es que he escuchado comentarios geniales de DUMA KEY y quiero que sea un bocado especial... jajaja

Termino mi día viendo GLEE, escribiendo en mi BLOG, escuchando a BURT BARCHARACH... no me puedo quejar... son buenas mini-vacaciones....

les dejo una frase de Burt que me queda al pelo hoy:
Raindrops keep fallin' on my head,
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red,
Cryin's not for me 'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin',
Because I'm free Nothin's worryin' me

4 comentarios:

Ale dijo...

Ay que felicidad más grande!! Pues a disfrutar el fin de semana largo que te has ganado a pulso de trabajo, y a disfrutarlo en grande con tus dos nuevos tesoros =) Un abrazote.

Sonix dijo...

Pues qué bien que al final los encontraste y pudiste regalarte esos libros! Las mini vacaciones hay que pasarlas descansando, sobre todo con lo cansado que tú debes estar con las dos "fieras", jeje.
Pues nada, a disfrutar, un beso!

JLezama dijo...

pues dicen bien... a disfrutar y descansar... aunque ya se acabaron :s pero estuvieron ricas y con mi regalito adelantado pues que mejor... a ver si ahora en Agosto que llega la Cupula puedo darme otro regalito jejeje...

alcorze dijo...

Bué grande Bacharat, me alegro de que pudieras conseguir los libros... y ¡¡¡felicidades!!!

PD: veo que a los dos se nos rompe el bolsillo por el mismo sitio con los pañales XDD

Un abrazo!!!