martes, 20 de julio de 2010

Algunas películas para recomendar

Estos días he tenido oportunidad de ver varias películas gracias a la magia de MEGAUPLOAD, podría decir que la mayoría de las que he visto me han gustado, y quiero recomendarles algunas.

REGRESA
Título original: Regresa
País: MÉX / ESP
Año: 2010
Director: Alejandro González Padilla
Actores: Jaime Camil, Blanca Soto

"Una princesa cae en un mundo moderno y espera que su príncipe venga por ella. Mientras tanto, un hombre que se excede en su trabajo, aprende del romanticismo olvidado."

Una comedia romántica ligera y divertida donde un Magnate mexicano que está todo el día pensando en el trabajo tiene a su esposa española abandonada en su casa, ella decide ir a terapia de regresión para ver si puede encontrar algo que le ayude a conquistar a su marido pero se pierde en la regresión y cree que es una Princesa Vasca del siglo XVI, todos los enredos por los que pasa el marido para poder primero comunicarse con su esposa y luego reconquistarla nos hacen pasar un rato muy agradable. Si quieren divertirse vale la pena, no tiene un gran guión ni está muy bien dirigida pero sirve para pasar el rato.

FURIA DE TITANES
Título original: Clash Of The Titans
País: EUA
Año: 2010
Director: Louis Leterrier (Hulk)
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson

Remake de la película de 1981 emblemática para aquellos que eramos niños y adolescentes en esa época y ver las peripecias de Perseo era un verdadero éxtasis, si bien la historia es básicamente la misma (es mejor el libreto de la primera versión) y era de esperarse que los efectos fueran espectaculares y debo decir que no me sorprendió y es que en la época de AVATAR, los estándares que pedimos para las películas con efectos son cada vez mayores.

Las actuaciones me gustaron, los efectos estuvieron muy bien, vale la pena verla, si no vieron la versión original también se las recomiendo para que vean que cuando hay una buena historia hasta "play doh" puede contarla,

La medusa y el Kraken están impresionantes, pero si extrañe ver los muñecos de masa como Calibos y los alacranes de plastilina.

continuará...

No hay comentarios: