viernes, 2 de julio de 2010

Crónica de mañana nublada...

Hoy amanecí con las ventanas mojadas por la lluvia de la noche, mi esposa a mi lado medio descansa mientras el pequeño Santiago le da una ligera tregua entre comida y comida (a él le dijeron que cuando uno es bebé debe de comer cada 2 horas, y como no le gusta ser impuntual trata de comer antes para que no se le pase su momento).

Mi Madre y mi hija duermen en la recamara de a lado, Canela nuestra perra ya se despereza en un patio lleno de agua y busca su plato de comida para revisar que tenga su alimento, no se lo come, solo le interesa saber que ahi tiene su reserva para ese momento en que lo necesite...

Todos nos despertamos y comenzamos a hacer nuestra vida, mi coche no arranca, lo empujamos con el de mi esposa para que encienda "en segunda", me despido de la familia, besos a todos! abrazos! Y salto a andar mi día...

No tengo ni radio, ni estéreo en el bochito, así que el teléfono, ¿que escucho? Rock en inglés... Rent... Glee... no estoy de humor, las nubes no dejan ver el sol, puede ser un gran día, quiero que así lo sea, algo que pueda cantar, que me haga ameno el viaje... "PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE" ISMAEL SERRANO... comienzo con "ULTIMAMENTE" me anima su ritmo, ya estoy despierto, sigue el disco y llego a "VINE DEL NORTE" me sorprendo al verme cantar, adoro esa canción, algún cineasta debería hacer una película sobre ella, es una de las historias de amor mas real y hermosa que he escuchado, a todo pulmón grito "TE RECUERDO AMANDA..."

Mi camino casi termina, el trabajo me espera, "KILÓMETRO 0" y la voz suave y acogedora de Javier Bergia...

Llegué a mi trabajo, una sonrisa me sorprende en el espejo, Soy Yo...

Venga... otro día mas! y mejor de todo es Viernes!

EPÍLOGO

Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.

VERTIGO - ISMAEL SERRANO


HOY VOY A IR A COMER/TOMAR UNOS TRAGOS CON UNOS AMIGOS A UNA CANTINA!

No hay comentarios: