lunes, 5 de julio de 2010

La falta de la Cucaracha, o como me ha afectado el mundial

5:02AM faltaban aun 2 horas para levantarme y entonces la vi... como si nada... recorriendo la cancha, reconociendo el campo, le avisé a mi portera (es decir mi esposa) que llevara a la defensa al fondo del área en lo que suponía yo sería un partido fácil, (casi tanto como el de Uruguay-Ghana).
Se encendieron las luces y comenzó el partido, no hubo himnos, no tengo idea si el país de las cucarachas tengan alguno, comencé la corretiza, estaba a 2 mts y medio de altura, es decir sobre el techo y corrió de una esquina a la otra sobre la cabecera de la cama... decidí usar una táctica 4-4-2 y me fui al medio campo, me vio y siguió corriendo hacia el arco, me quité las sandalias para darle un golpe certero antes de que llegara al punto sin retorno de mi armario, y se escondiera "DONDE LAS ARAÑAS HACEN SU NIDO", a escasos centímetros le di una barrida, pero solamente la desvié de su camino y calló cual larga hacia atrás del buró donde guardo mi ropa interior.

Tiro de esquina silbó el "nazareno" con toda mi atención sobre lo que podía haber hecho ella atrás del buró decidí abrir espacios para poder generar un contragolpe.

Jalé el buró y me miró con cara de pocos amigos, era ahora o nunca faltaban unos pocos segundos para terminar el partido y aquí no había muerte súbita... o eso pensábamos...


Se lanzó con todo hacia abajo de la cama, yo con un movimiento artístico digno de la "mano de Suarez" me lancé contra ella pero se dio un giro inesperado y me dio un patadón que me dejó viendo estrellas...ERA PARA ROJA!!!! DEBÍA DE SER EXPULSACIÓN!!!! el arbitro a pesar de verme tirado en el piso no marcó ni falta, mi DT le reclamó al Arbitro asistente y el capitán del equipo se llevó una amarilla por gritarle al abanderado...

He de decir que el partido terminé ganándolo, la apachurré con mis 120kg, pero aun creo que deben de utilizar la tecnología de la repetición en el fútbol.

ARBITRO!!! LA PORRA TE SALUDA!!!!!!

1 comentario:

Sonix dijo...

Jajaja, pobrecita cucaracha! O más bien pobrecitos vosotros, a esas horas y tenéis que perseguir cucarachas, uf. Eso sí, mezclar la anécdota con el fútbol es buen indicativo de lo mucho que te gusta ese deporte. Como dices, te ha afectado!