jueves, 27 de noviembre de 2008

Películas para Recomedar

Mi tiempo como visitante de los cines tiene mucho que dejó de existir, y es que entre eso de ser padre y el gasto de ser padre no queda mucho mas que tomar la decisión entre ir a ver IRON MAN o comprar un paquete de pañales desechables, y a pesar de que soy una persona que no le gusta atentar contra el medio ambiente, no puedo negar que aun me da mucho asco cambiar pañales y no quisiera saber que es lavar uno de tela, así que la decisión es irrevocable LOS PAÑALES.


Sin embargo Dios en su infinita misericordia creo el DVD y mas alla de eso su magnificencia lo llevó a desarrollar el XVID Y DIVX, así que de esa manera he podido ver muchas películas que se quedaron en la sala de cine esperando por mi.


Quiero recomendarles tres que he visto últimamente, y cada una es tan diferente de la otra, sin embargo me parecieron las tres grandes y entretenidos filmes.


El primero.


MAMMA MIA. (Universal Pictures 2008 Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Sellan Skarsgárd, Julie Walters, Christine Baranski):


Aquellos que contamos con mas de 30 años hemos escuchado por lo menos una de las canciones de este musical que está basado en las canciones de la agrupación ABBA, ya sea Chiquitita, Dancing Queen, incluso Mamma mia, son canciones que nos traen recuerdos de cuando eramos jovenes o niños como es en mi caso.


Mamma Mia es una maravillosa película con la historia mas simple y predecible del mundo, sin embargo la magia de la música, y las maravillosas actuaciones de TODOS, hacen de esta adaptación del musical una verdadera maravilla. La dirección es muy buena, la fotografía es genial.


Sophie (Amanda Seyfried) vive con su madre Donna (Meryl Streep) en un pequeño hotel en una isla en Grecia, está a punto de casarse pero siempre le ha inquietado el hecho que su madre nunca le ha dicho quien es su padre, así que decide investigar por su cuenta, al leer el diario de Donna, se entera que hay tres posibles candidatos para ser su padre, Sam, Harry y Bill, (Pierce Brosnan, Colin Firth, Sellan Skarsgárd) así que decide invitarlos en secreto a su boda y de una buena vez descubrir quien es su padre.


Las situaciones que se dan entre los personajes son muy graciosas, las coreografías geniales y las voces de las mujeres majestuosas, si bien vale decir que ninguno de los tres padres canta bien no deja de ser simpatico ver a Pierce Brosnan o a Colin Firth intentanto por todos los medios no desafinar.


Si quieren pasar un buen rato, escuchar buenas canciones y divertirse viendo a unos cuantos cincuentones bailando y cantando como adolescentes no dejen de ver esta película.


Mi escena favorita sin lugar a dudas "DANCING QUEEN" aquí les dejo el video para que lo vean.





1 comentario:

alcorze dijo...

Desde que nació mi hijo (y va para tres años y medio) no he ido al cine más que una vez y fué con una invitación para el preestreno de V de Vendetta. La falta de tiempo y de dinero son malas compañías para según qué cosas XDD
Bendito dvix como bien dices jejeje