viernes, 22 de agosto de 2008

Físicos Mexicanos rompen leyes naturales

Científicos de la 3 veces H. Universidad Autónoma de Tejeringo el Chico, han podido comprobar que es posible romper las Leyes Naturales, debido a varios experimentos que han estado haciendo.

La ley que comprobaron, primero en la teoría y luego en la practica es la ley de impenetrabilidad física que dice que dos objetos no pueden ocupar el mismo lugar AL MISMO TIEMPO.

Sin embargo esto fue comprobado innumerable numero de veces por estos expertos que son liderados por el Dr. Masiosare Gervasio Stuphinson Castelli-Pérez, uno de los mas aclamados profesores de la nueva corriente (es decir, la dirigente del Sindicado de trabajadores de la Educación)aquí repetimos sus palabras dadas en la rueda de prensa que hiciera en el kiosco de la plaza principal de la ciudad.

Prensa(P): Díganos Dr. ¿como es que comprobaron este hecho histórico?
Doctor (D): Después de que algunos de nuestros colegas se quejaran de que todos los días llegaban con las atomos mezclados debido al viaje de 45 minutos en microbus hasta el campus, nos dimos a la tarea de investigar como era posible esto, y llegamos a una conclusión.
P: ¿Cual fue esa conclusión?
D: Que en un camión donde caben solamente 35 pasajeros (apretados) el chofer y sus ayudantes los cobradores llegaron a meter mas de 80 personas de esa manera lograron romper la LEY DE LA IMPENETRABILIDAD FÍSICA. Y la verdad es que lo logran hacer todos los días...

Aunque hay muchos escépticos los científicos han invitado a estos a que se suban a un microbus durante 25 minutos y sentirán como si es posible que su cuerpo se mezcle con otro...

No hay comentarios: