lunes, 5 de noviembre de 2007

eh? donde? a qui´horas? si yo no´mas estaba viendo!

Pues si, porque la verdad es que no me podía quedar fuera de moda he decidido crear mi propio blog, (aunque si he de serles sincero, no tengo ni idea de que va esto) pero como en el mundo el que no esta IN está OUT es por eso que he decidido crear mi propio e inocente blog.

Lo he llamado Principio de incertidumbre por una razón, la canción de Ismael Serrano que dedicó a esta teoría de la física, donde nos dicen que todo es relativo, pues cualquiera de nosotros podemos afectar un resultado por el simple hecho de ser observadores, "lo que observas o estudias lo cambias" que es además la base de la teoría de la relatividad de Einstein.

Así que si todos somos observadores a la vez somos participes de eso que observamos y por lo tanto afectamos y creamos nuestro propio entorno...

por eso los invito a participar en este cambio del mundo, en este momento de evoluciones, a ser participes de la incertidumbre...

Un Abrazo a todos!

1 comentario:

alcorze dijo...

Qué razón tienes,amigo Julio, o se está o no se está. Yo me lo abrí al principio por aburrimiento y por probar y pensando que no sabría qué decir. La verdad es que al final le coges gusto y te va entrando el gusanillo. Aún así hay muchas cosas que quisiera contar que no cuento porque,al fin y al cabo esto es internet y me da algo de cosa.
Un fuerte abrazo, te voy a leer ;)