jueves, 8 de noviembre de 2007

un pequeño Test para describirme

El clásico Preguntas y Respuestas que todos contestamos alguna vez :)(gracias Annie por la idea)

1. ¿Cuál es tu nombre/apodo? Mi nombre es Julio, y mi nick JLezama
2. ¿Dónde vives?
En Santiago de Querétaro, México
3. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Soy Leyenda de Richard Matheson
4. ¿Qué acontecimiento de tu vida te ha marcado más profundamente?
uff. hay muchos, el conocer a mi esposa y a mi mejor amigo el mismo día.
5. ¿Cómo es la alfombrilla (tapete) de tu ratón?
No tengo
6. ¿Revista favorita?
No tengo
7. ¿Olor favorito?
mi mujer y mi hija, una buena carne asada...
8. ¿Sonido favorito?
la música
9. ¿Qué es lo que peor te hace sentir?
La humillación, la soberbia, la burla la prepotencia...
10. ¿Lo primero que piensas por la mañana?
maldita sea apenas es... (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes...)
11. ¿Si tuvieras una hija como la llamarías?
Ya tengo, si tuviera otra le nombraría Penélope
12. ¿Y si fuera hijo?
Santiago
13. ¿Comida favorita?
Un T.bone 3/4...
14. ¿Chocolate o vainilla?
Vainilla
15. ¿Te gustan o te asustan las tormentas?
me encantan
16. ¿Bebida favorita?
Coca~cola
17. ¿Signo zodiacal?
Leo
18. ¿Para ti el vaso está medio lleno o medio vacío?
generalmente medio lleno, pero si tengo mucha sed pues estará medio vacío.
19. ¿Eres diestro o zurdo?
siniestro
20. ¿Qué hay debajo de tu cama?
es algo que no podría asegurar...
21. ¿Qué color de ropa interior te gusta?
mia? no me interesa...
22. ¿Qué escuchas ahora mismo?
de música aun nada, pero me han dado ganas de poner algo de Bach (cantatas) y escucho en este mismo instante el tic-tic de las teclas y el aire acondicionado.
23. ¿Qué fue lo ultimo que comiste?
Jamon y queso panela
24. ¿Si fueras una cera (crayola), que color serias?
tal vez azul... ¿a quien se le ocurren estas preguntas?
25. ¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?
¿otra? no, gracias...
26. ¿Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?
mmm... de pende de donde la vea, de espaldas o de frente... (prefiero reservarme mi respuesta hasta que no llegue mi abogado)
27. ¿Cómo te sientes hoy?
Obscuro
28. ¿Color de ojos?
café obscuro
29. ¿Usas gafas?
No
30. ¿Eres demasiado tímida/o para invitar a alguien a salir?
si
31. ¿Te gustan las películas felices o de terror?
de todo menos las asquerosas (odio el Gore)
32. ¿Verano o Invierno?
Invierno
33. ¿Besos o abrazos?
no se puede todo?
34. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
puts... mala pregunta en estos momentos
35. Si fueras un animal.... ¿Cuál serías? un... no se... Oso
36. ¿Te consideras atractivo al sexo opuesto? no creo... pero nunca desestimes el poder de un gordito simpático...

1 comentario:

alcorze dijo...

Qué vueltas que da la vida. Conocer al que ha acabado siendo tu mejor amigo y a tu mujer el mismo día es ka!!! A la mujer de mi mejor amigo la conocimos a la vez...ellos llevan màs de veinte años de pareja pero siempre lo hemos dicho que fue casualidad que Oscar llegara antes ;) XDDD Ahora ya en serio, estoy casado con la chica que más me gustaba del instituto así que soy um hombre muy feliz. Jo, desde el 1989 snda que no ha llovido... sobre todo el Nicolás.