viernes, 6 de agosto de 2010

Presentación de THE AVANGERS en COMIC-COM



Siempre he sido fan de Marvel, así que esperaba esta película, sin embargo hay cosas que no me gustan.

Chris Evans ya fue personaje de Marvel (Johnny Storm) es como si vieramos un dibujo de comic cambiado el personaje, no les parece? ademas Capitán America siempre me ha parecido que debe ser un actor con mas caracter... En fin...

Chris Hemsworth ya lo vieron con sus pelitos largos de Thor? se ve de risa...

Jeremy Renner será Hawkeye, no me desagrada la idea, sin embargo se había especulado que sería interpretado por Josh Holloway (Sawyer en Lost) y me parecia mejor.

Mark Rufalo... por dios... otro Bruce Banner, tenemos mas Bruce Banners que James Bond... y cada nuevo es mas teto que el anterior...

Josh Whedon... me parece un muy buen director y productor de TV, veremos que tal la hace en el cine... hay que decir que es un gran fan y colaborador de Marvel, de hecho ha escrito guiones para Astonishing X-men, también es cro-escritor del guión de Capitán América el film de Marvel que saldrá el próximo año.

En fin, esperemos que sea buena, el respaldo de Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Scarlett "chiquita mama" Johansson, incluso Clark Gregg (que siempre que lo veo espero a ver a que hora sale "la vieja Christine" apoyaran el film... veremos como pintan las pre-cuelas Thor, Capitán America, y Nick Furia a ver si nos ayudan a darnos una idea...

No hay comentarios: