viernes, 19 de septiembre de 2008

Cuando el destino nos alcance… (o la hueva de los cursos de Microsoft)

Es cierto que tenía ganas de tomar este curso pues me interesa de sobremanera el CERTIFICARME en MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007, más que nada por el currículo, y lo que llegas a aprender, pero la verdad es que Don Gumarito (es decir el muchachito que da la capacitación) me está causando más sueño que una película de arte polaca, y es que, no hay peor alumno que los maestros, y aquí todos los que están tomando el curso son profesores de algo, desde MATEMATICAS hasta ARTE, pero todos la hacen a eso de la enseñanza y la verdad es que Gumarito de plano no da una, se ve que tiene poco dando este tipo de cursos y luego con gente tan exigente como estos, como diría don Noradino Rubio (QEPD) “ahora si ya la chingamos…” La verdad es que hoy es el segundo día y me estoy durmiendo, escribiendo este testo (en el idioma del changuito este que nos está dando el curso “TESTO” es igual a “TEXTO”, el es de los que piden petsi en el otso y se va en su tatsi) quisiera que ya me dejaran ir a mi casa para dormir unas horitas extras, pero en fin, todo sea por el mendigo papel que da Microsoft que a estas alturas nos dan más chance de conseguir una chambita medio decente. Espero que a la hora de las pruebas no sea de tanta hueva… en fin les mando un saludo desde el hoyo más profundo de la ciudad de Querétaro…

Pd1. Alguien que le dé un soplamocos al sonso este…
pd2. el titulo no tengo ni idea de porque pero la neta es que tengo tanta flojera por el idiota este que no se me ocurria que mas poner...

No hay comentarios: