miércoles, 9 de abril de 2008

ALQUILER EN QUERÉTARO


Familia y amigos que me acompañan, hoy quiero platicarles algo que estoy viviendo y quisiera compartir con ustedes, la mayoría de ustedes saben que soy músico, y que hace algunos años trabajé en un musical (CATS) también aquí en la ciudad de Querétaro, pues después de muchos años regreso al escenario con este nuevo proyecto en Querétaro que es MUSICAL DREAMS, una casa productora que está en sus inicios pero que quiere hacerla en grande, me han invitado a participar como director musical y vocal, y estamos ya trabajando con mucho entusiasmo.

La obra es ALQUILER, uno de los musicales mas importantes del siglo XX, un icono de la cultura de los 90s que cambió la perspectiva del teatro musical mundial, los que vivimos en la llamada generación X conocemos de antemano estas situaciones. ALQUILER está basado en la historia de la maravillosa opera LA BOHÈME de Puccini pero llevada a los años 90s, un grupo de jóvenes artistas se debaten la existencia ante un mundo lleno de odio, incomprensión, drogas, hambre y SIDA, sin embargo, la amistad, el amor, la tolerancia y la alegría por vivir los hacen que olviden por momentos que la vida les ha jugado una mala pasada. ALQUILER nos enseña que el AMOR puede contra todo y contra todos. En este primer proyecto a parte de estar a cargo de la dirección vocal, también “actúo” en la compañía con varios papeles pequeños. Quizá algunos, (aquellos a los que el teatro los llama) recuerden este montaje a principios del 2002 en la Ciudad de México, con grandes artistas como Beto Castillo (que no puedo dejar de decir que es nuestro padrino de la productora) y Erick Rubín, esta es una adaptación de esa maravillosa puesta en escena.

Pues esto tenía ganas de platicarles, ALQUILER se estrena el próximo 11 y 12 de abril de 2008 y tendremos una pequeña temporada de 2 a 3 meses dependiendo de la gente con funciones viernes y sábados, sería para mí maravilloso verlos disfrutar de esta obra tan espectacular, cabe señalar que ALQUILER es una obra para ADOLESCENTES Y ADULTOS…


Les mando un abrazo a todos y les deseo lo mejor!

la dirección donde se dan las funciones es:
EL TALLER
EJERCITO REPUBLICANO #53 CENTRO
A UN LADO DEL MIRADOR DE LOS ARCOS (SUBIENDO HACIA EL INDEREQ)
RECEPCIÓN DE FUNCIONES VIERNES 8:00PM, SABADOS 7:OOPM
COOPERACIÓN $60.00